InicioHelpConoce Mybooking

Conoce Mybooking

software-pyme-mybooking

Todo lo que necesitas para gestionar tu negocio de reservas con Mybooking

Introducción

Vista rápida a lo que es el sistema de gestión Mybooking y cómo puede ayudarte a gestionar tu negocio

Inventario

En este apartado encontrarás ayuda sobre la comercialización de tus servicios, sus tarifas y la forma de gestionar el inventario (o flota) y la disponibilidad.

Reservas y contratos

En este apartado encontrarás ayuda sobre toda la operativa del sistema de reservas: cómo crear una reserva, cómo registrar un cobro, cómo emitir y firmar el contrato, cómo facturarlo

Calendarios

En este apartado encontrarás ayuda sobre cómo un día festivo en el que no vas a trabajar o cómo configurar un horario diferente diferente para los fines de semana. También cómo gestionar múltiples calendarios en función de las sucursales y de los puntos de entrega. Sólo aplica al calendario de la página web o reservas online.

Tarifas y suplementos

En este apartado encontrarás ayuda sobre cómo configurar la tarifa de los suplementos y su aplicación automática. También explicamos cómo crear ofertas y definir códigos de promoción para la fidelización de clientes.

Facturación

En este apartado encontrarás ayuda sobre el proceso de facturación, trabajar con facturas de anticipo, cómo obtener la información para la gestoría

Gastos

En este apartado encontrarás ayuda sobre el proceso de facturación, trabajar con facturas de anticipo, cómo obtener la información para la gestoría

Comisionistas

En este apartado encontrarás ayuda sobre cómo gestionar los comisionistas con los que trabajas, llevar a cabo el programa de afiliados y gestionar la liquidación de las comisiones.

Motor de reservas

En este apartado te explicamos los detalles de cómo configurar lo que aparece en tu sitio web y que se gestiona desde Mybooking; métodos de pago, lugares de entrega y devolución, suplementos y extras, etc.

Sistema

En este apartado encontrarás ayuda sobre cómo configurar los contadores de facturas, de contrato, los avisos del área de notificaciones y la seguridad de las contraseñas de los usuarios.


Arriba