Plataforma de gestión

Tarifas para la plataforma de gestión de reservas en la nube. Sin comisiones por reserva.

Pruébalo gratis durante 14 días

Lite

Pequeñas empresas que quieren vender online y organizar sus reservas
79
/ Mes
  • 40 items inventario
  • Reservas ilimitadas
  • 1 Usuario
  • 1 Sucursal
  • Pago online
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados

Standard​

Empresas que quieren digitalizar sus procesos y captar más reservas online
164
/ Mes
  • 100 items inventario
  • Reservas ilimitadas
  • 5 Usuarios
  • 1 Sucursal
  • Pago online
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports básicos
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados
Popular

Profesional

Empresas más grandes que quieren optimizar procesos y expandir ventas
Consultar
  • Inventario ilimitado
  • Reservas ilimitadas
  • Usuarios ilimitados
  • Múltiples sucursales
  • Pago online
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports avanzados
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados

Ahorras dos mensualidades

Lite

Pequeñas empresas que quieren vender online y organizar sus reservas
79
66
/mensuales
  • 40 items inventario
  • Reservas ilimitadas
  • 1 Usuario
  • 1 Sucursal
  • Pasarela de pago
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados

Standard​

Empresas que quieren digitalizar sus procesos y captar más reservas online
164
137
/mensuales
  • 100 items inventario
  • Reservas ilimitadas
  • 5 Usuarios
  • 1 Sucursal
  • Pasarela de pago
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports Básicos
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados
Popular

Professional

Empresas más grandes que quieren optimizar procesos y expandir ventas
Contact
  • Inventario ilimitado
  • Reservas ilimitadas
  • Usuarios ilimitados
  • Múltiples sucursales*
  • Pasarela de pago
  • Soporte email
  • Ofertas
  • Facturación
  • Reports Avanzados
  • Firma electrónica
  • Gastos
  • Comisionistas / Afiliados

Mybooking es un SaaS (Software as a Service) auto administrado y no incluye la configuración de tu panel gestión de reservas. Para saber cómo lo debes configurar visita nuestro centro de ayuda, contrata una sesión de formación online o presencial (solo para Menorca) o adquiere uno de nuestros planes de puesta en marcha. Si prefieres un paquete completo para poner en marcha tu web de reservas y alquileres sin esfuerzo contrata una de nuestras soluciones todo-en-uno.

Precios sin IVA

Empieza a recibir reservas
en solo tres pasos

1 · Crea tu cuenta en Mybooking

Escoge el plan que mejor se adapte a tu negocio

2 · Configura tu inventario

Introduce tus productos, tarifas y horarios

3 · Conecta tu web con Mybooking

Conecta tu WordPress usando nuestro plugin gratuito

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Puesta en marcha

Nuestra plataforma cuenta con un asistente automático que te guiará paso a paso en el proceso de configuración, pero si lo prefieres te ofrecemos soluciones de puesta en marcha y sesiones de formación personalizada.

¿NECESITAS MÁS RECURSOS?

Planes a medida

Si tienes muchos vehículos, necesitas funcionalidades a medida o quieres migrar datos desde otra plataforma, contacta con un asesor especializado que analizará tu caso para encontrar la mejor solución.

¿AÚN NO TIENES WEB?

Servicios web

Si no cuentas con un sitio web donde instalar nuestro plugin gratuito lo podemos desarrollar y diseñar para ti. También tenemos soluciones llave en mano, mantenimiento y soporte para clientes de Mybooking.

¿Necesitas una solución con todo incluido?

Consulta nuestros planes de digitalización y descubre cómo tener un sistema de reservas online de la manera más fácil y de la forma más rápida

Preguntas frecuentes

¿Los planes incluyen la página web?

No. Las tarifas arriba indicadas son únicamente para el sistema de gestión. Si ya cuentas con un sitio web, puedes integrar el motor de reservas usando nuestro plugin gratuito para WordPress o bien puedes contratar uno de nuestros paquetes todo-en-uno.

¿Cómo configuro mi cuenta?

Nuestra plataforma cuenta con un asistente virtual que te guía en el proceso de configuración de tu cuenta, pero si prefieres que nos encarguemos nosotros podemos hacerlo por ti. Consulta la página de servicios para conocer nuestros planes de puesta en marcha.

Si mi negocio crece ¿puedo cambiar mi plan?

Por supuesto, puedes mejorar tu cuenta de Mybooking en cualquier momento sin coste adicional, solo pagarás la nueva tarifa a partir del momento en que activemos tu nuevo plan.

Tengo varias oficinas ¿debo tener varios planes?

En absoluto. Mybooking cuenta con un avanzado sistema de gestión de sucursales que te permite administrar varias oficinas desde un único panel de gestión.

Tengo pocos vehículos pero quiero el módulo de facturación ¿debo cambiar de plan?

No es necesario. El plan Lite te permite añadir hasta dos módulos extra por un coste mensual adicional.

¿Puedo tener más de cien productos en mi cuenta?

Tenemos planes personalizados para empresas con inventarios que superen los cien productos. Consúltanos para que te hagamos un plan a medida.

¿Aún tienes dudas?

Estamos a tu disposición para explicarte cómo Mybooking puede ayudar a tu empresa

Hasta 40% de descuento

Para empresas con menos de 5 vehículos contratando el plan Estándar

Ideal para negocios de alquiler
de campers y embarcaciones

Arriba