Mybooking partners

logo_cuadrado

Programa Mybooking Partners

Únete al programa de partners de Mybooking y ofrece tu experiencia y habilidades a empresas de alquiler con nuestra plataforma de reservas y herramientas para WordPress.

Ayuda a profesionales y empresas a crear su sistema de reservas

Ofrece soluciones a tus clientes para desarrollar sus negocios de alquiler de vehículos, equipaciones, alojamientos o actividades y tours.

photo-1573165265437-f5e267bb3db6

Diseña o migra sitios web

Consigue ingresos extra ofreciendo tus servicios de diseño y desarrollo para empresas, con nuestro tema para WordPress y nuestras plantillas prediseñadas.

Integra nuestro motor de reservas

Con nuestro plugin para WordPress y nuestras tarifas a medida puedes ofrecer a tus clientes un sistema de reservas completo o conseguir nuevos clientes sin invertir en licencias ni suscripciones.

Administra y gestiona webs de alquiler

Muchos usuarios de Mybooking requieren servicios de gestión de contenidos y administración web. Amplia tu cartera de clientes gracias a nuestra red de empresas de renting.

Plataforma de gestión de reservas

Ofrece a tus clientes una solución de gestión de reservas a precios competitivos.

Tema y plugin para WordPress

Herramientas gratuitas para crear sitios web de alquiler y renting con los estándares del gestor de contenidos más usado.

Alojamiento web

Crea sitios web en la plataforma orientada al renting más competitiva del mercado.

Sitios prediseñados

Acelera el desarrollo de sitios web para alquiler con nuestro importador de sitios prediseñados que podrás adaptar a las necesidades de tus clientes.

Herramientas para tu desarrollo profesional

Mybooking es un ecosistema creciente de herramientas que te ayudará a crecer en tu profesión como desarrollador, diseñadora, experto en SEO o webmaster.

photo-1569012871812-f38ee64cd54c

Forma parte de nuestra comunidad

Únete a nuestra red de partners y ofrece más servicios a tus clientes o consigue nuevos

Arriba