InicioHelpAñadir un cargo por entregas o devoluciones fuera de horario

Añadir un cargo por entregas o devoluciones fuera de horario

Cómo establecer un suplemento por las Entregas y Devoluciones fuera de horario


Definiendo el coste

El primer paso será indicarle al sistema de reserva qué coste adicional ha de añadirle a las reservas que se pasen de horario (entrega o devolución). Para ello nos dirigimos a la pantalla de Configuración/Mi Empresa: Tarifas.

Company rates settings

Aquí introduciremos la cantidad del suplemento para una de las acciones (Entrega/Devolución) o ambas. Una vez actualizados los cambios con el botón de la parte inferior, nos resta indicarle al sistema en qué momento ha de aplicar este suplemento.

Configuración del Calendario

Nos desplazamos a la pantalla de configuración de los calendarios y seleccionamos aquél sobre el que deseamos establecer dicho cargo adicional.

Menu / Settings
Calendar management

Establecer horas

A continuación seleccionamos el horario que deseamos modificar y nos aparecerá un listado con todas las horas y medias (00:00, 00:30, 01:00, …, 23:30).

Timetable
Timetable 2

Lo único que tenemos que hacer es establecer las horas sobre las que se ha de añadir el suplemento por fuera de horas. Por ejemplo, si imaginamos que «fuera de hora» en nuestra empresa significa a partir de las 22:30 hasta las 23:30, haremos lo siguiente:

Add Supplement

Tal y como se observa en la imagen, también es posible limitar esta condición de suplemento para las Entregas y Devoluciones por separado. De esta forma, en esas horas no sólo permitimos únicamente un tipo de acción, sino que indicamos que se le ha de añadir a la reserva ese cargo.

El último paso será Guardar los cambios realizados sobre el Horario mediante el botón «Actualizar» localizado al final.


Arriba