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Configurar las notificaciones al Gestor y los Clientes

Establece qué notificaciones quieres que se envíen a los correos del gestor y clientes


Introducción

Mybooking ofrece la posibilidad de enviar mensajes a los correos de los clientes, una vez ocurren un seguido de acontecimientos: solicitud de una reserva, creación de la misma, confirmación, cancelación, … Además, también es posible definir múltiples direcciones de correo «gestor» para recibir notificaciones.

Configuración

Nos dirigimos a Configuración/Mi empresa: Notificaciones para entrar en la pantalla con todas las opciones para notificaciones.

Company's Notificacions - Customer

Podremos marcar todas las notificaciones que nos interesen. Recordemos que el correo electrónico de los clientes es aquél que aparece en su reserva.

Para el gestor haremos lo mismo con aquellas que queramos, con el añadido que debemos establecer el correo al que deben enviarse dichos mensajes marcados. Es posible definir más de una dirección electrónica, separándolas por comas.

Company's Notificatons - Manager

Creando el mensaje

Una vez le hemos indicado al sistema cuándo debe enviar los mensajes, sólo nos falta escribir el texto que ha de incluir. Esto lo podemos hacer desde Configuración/Plantillas notificaciones y seleccionando aquella que deseamos editar.

Notifications' Body

Como siempre, guardar (Actualizar) los cambios en cada ocasión.


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