InicioHelpCómo configurar las Alertas

Cómo configurar las Alertas

Establece cuándo debe avisarte el sistema de un escenario


Introducción

Existen dos tipos de alertas: las que recuerda al usuario que algo está a punto de ocurrir y las que advierten de que ya ha pasado. En el caso de las primeras, es posible configurarlas para que aparezcan con suficiente tiempo de antelación, a decisión del usuario. En cualquier caso, una alerta vigente podrá visualizarse en cualquier momento y lugar del programa, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Haciendo click en cualquiera de las alertas presentes, el programa abrirá la pantalla indicada para obtener más información del problema, de forma que podamos resolverlo, si es necesario.

Configuración

Para configurar las alertas futuras, aquellas que nos recuerdan con tiempo que algo va a suceder, tenemos que movernos a la pantalla de Configuración/Mi empresa: Notificaciones: Avisos de la empresa.

A excepción de la «Alerta revisión de vehículo por uso», que funciona a partir de los kilómetros de uso hasta la siguiente inspección (de haberla), las demás se basan en un número de días. Es decir, si lo que queremos es que nos advierta que en 7 días tenemos programada una ITV en alguno de nuestros vehículos, escribiremos un «7» en ese campo.

Finalizaremos guardando los cambios.


Arriba