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Cómo enviar recordatorios o agradecimiento a los clientes

Recuerda o agradece a tus clientes por correo antes y después de la reserva


Activar la funcionalidad

Por defecto, Mybooking tiene estas características desactivadas y el usuario debe habilitarlas si desea su uso. Hacerlo es muy sencillo. Primero nos dirigimos a Configuración-> Mi Empresa y nos desplazamos a Notificaciones -> Recordatorio.

Nota: Si no le aparece la sub-sección «Recordatorio», póngase en contacto con nosotros.

Desde esta pantalla podemos activar ambas funcionalidades marcando su recuadro. Las dos aceptan una fecha de envío en función del inicio y final de la reserva. Por ejemplo, establecer que se le envíe al cliente el recordatorio 3 días antes de su reserva y/o que se espere un día antes de enviarle un agradecimiento por usar nuestros servicios.

Finalmente podríamos querer que el gestor reciba una copia de los mensajes enviados. Eso lo podemos hacer introduciendo en el primer campo el correo electrónico al que se deben mandar dichas copias, siendo posible definir múltiples correos al separarlos con una coma.

Crear el mensaje

Llegados a este punto, Mybooking enviará los mensajes indicados en el tiempo que se le ha indicado. Sólo resta escribir el mensaje que debe recibir el cliente. Se puede crear este y cualquier otro texto en Configuración -> Plantillas notificaciones.

De manera predeterminada ya existe un texto básico para las plantillas, que se puede modificar a gusto del cliente.

Una vez modificado el contenido de la plantilla hacemos clic en el botón Actualizar para guardar los cambios y el sistema ya estará configurado para enviar recordatorios a los clientes.


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