InicioHelpCambiar el contenido de la cabecera del sitio web

Cambiar el contenido de la cabecera del sitio web

Las plantillas de Mybooking están creadas con el tema para WordPress que hemos desarrollado para nuestros clientes. Esta guía explica cómo cambiar los textos y el formulario de la cabecera en Mybooking Theme.

Tanto los textos como el formulario de la cabecera en la portada de los sitios web realizados con alguna de las plantillas de Mybooking, están configurados usando los widgets nativos de WordPress. Para ajustarlos a tus necesidades solo debes editar el contenido del widget correspondiente.

Editar los widgets de la cabecera

Entra en tu WordPress y dirígete a Apariencia -> Widgets. Allí verás una serie de áreas que corresponden con diferentes ubicaciones donde añadir contenidos, puedes usar los bloques nativos de WordPress para añadir textos, imágenes, menús, etc.

El contenido de la cabecera lo encontrarás en las áreas Plantilla Mybooking Home Cabecera Izquierda o Plantilla Mybooking Home Cabecera Derecha dependiendo de la plantilla que haya instalada en tu sitio.

Haz clic sobre una zona de widgetspara deplegarla y ver qué widgets contiene. A continuación haz clic en el widget deseado y edítalo, suprímelo o cámbialo cómo quieras. No olvides guardar los cambios para poderlo visualizar en la portada.


Arriba