InicioDocCómo crear un sitio web para reservas de actividades

Cómo crear un sitio web para reservas de actividades

Este capítulo detalla cómo debe preparar su cuenta en el panel de gestión de reservas de Mybooking para poder integrar un sistema der reservas para sus productos y servicios en un sitio web con WordPress. Si aún no tiene una cuenta en Mybooking puede crearla ahora.

2. Configurar los productos


Para poder crear un sistema de reservas online con Mybooking Reservation Engine es necesario que tenga su cuenta en el panel de gestión de reservas de Mybooking previamente configurada y al menos una actividad creada en su inventario.

En el panel de gestión de reservas de Mybooking, los productos del módulo de actividades se organizan por categorias y/o actividades en el Inventario con su propio stock de plazas. Si su inventario está vacío haga lo siguiente para crear una actividad:

  • Entre en su panel de gestión de Mybooking
  • Diríjase a Inventario -> Actividades y haga clic en el botón Nuevo y rellene la ficha de la actividad
  • Una vez creado el grupo haga clic en Tarifas para configurar los precios
  • Suba una imagen de 800px por 600px para la actividad en la pestaña Galería

Una vez creada la actividad debería ver algo parecido a esta imagen:

Listado de actividades del inventario

Para saber más sobre cómo configurar sus Tarifas y Temporadas lea este artículo:
https://mybooking.es/help/configurar-temporadas-y-tarifas/

Configure ahora el motor de reservas en su sitio web. Más tarde podrá completar su inventario siguiendo las instrucciones anteriores.


« Página anterior Página siguiente »

Arriba