Nuevo sistema de soporte de Mybooking

Con el objetivo de mejorar nuestros tiempos de respuesta y mejorar el servicio de soporte al cliente estrenamos una nueva política y un nuevo canal de soporte centralizado.

A partir de ahora todo nuestro soporte está disponible en una única dirección de correo: soporte@mybooking


El nuevo sistema

Hemos puesto en marcha un sistema automatizado basado en tiquets que nos permite filtrar los mensajes para asegurarnos que tu petición llega a la persona adecuada. De esta manera, queremos reducir los tiempos de espera y ser más eficientes a la hora de gestionar tus peticiones.

Cuando escribas un correo a soporte@mybooking.es se generará automaticamente un tiquet en nuestro sistema de gestión de soporte, y tu mensaje quedará listado en nuestra cola de respuestas por orden de llegada, de esta forma no se mezclará con otro tipo de mensajes y nos será más fácil atender tu incidencia.

El sistema de tiquets está abierto a todos los clientes sin excepción. Puedes escribir en cualquier momento a soporte@mybooking.es para realizar tus solicitudes, pero debes tener en cuenta que solo funciona durante nuestras horas de trabajo y que las peticiones se atienden según orden de entrada.

Además de incidencias con el sistema de reservas o con tu sitio web alojado en Mybooking Cloud o Mybooking Host, también puedes dirigirnos consultas sobre el uso de la plataforma o peticiones de actualización si has contratado uno de nuestros planes.

No olvides especificar con claridad lo que solicitas y poner ejemplos, en forma de imágenes o enlaces, para que entendamos bien tus necesidades y evitar demoras innecesarias.

Qué cambia ahora

Desde el 1 de Enero de 2023, las antiguas cuentas de correo de Mybooking dejarán de contestar las solicitudes de soporte.

Durante un tiempo seguiremos recogiendo las solicitudes en las cuentas antiguas, pero en algún momento dejaremos de hacerlo. Esto significa que si nos has escrito y no recibes respuesta, debes comprobar que tu mensaje se ha enviado a la cuenta adecuada. Si no es así, reenvía el mensaje a la cuenta soporte@mybooking.es para que podamos atender tu petición.

Nueva política

Hemos detectado que uno de nuestro puntos a mejorar es la gestión del soporte y que una de las causas es la incorrecta valoración de los niveles de soporte requeridos en cada caso, que nos hace invertir más recursos de los necesarios. Por esta razón hemos tomado la decisión de establecer niveles de soporte diferenciados para asegurarnos de que nadie deje de recibir el soporte adecuado al producto que contrató.

Planes de soporte

Para asegurar que nuestro servicio está bien balanceado y que todos los clientes reciben el soporte adecuado, estamos diseñando planes con diferentes niveles para aquellos clientes que desean un soporte más personalizado por teléfono, whatsapp o con respuesta prioritaria.


Escribe a info@mybooking.es o a soporte@mybooking.es para que te informemos de los planes de soporte


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