Mybooking es un motor de reservas online para captar, gestionar y analizar reservas online. Está dirigido a empresas cuya actividad está relacionada con el alquiler de vehículos o material y/o con la organización de actividades de ocio y aventura.

Puede utilizarse rent a cars, hoteles, alquiler de material de aventura (kayaks, tablas de surf, windsurf), actividades de alta montaña (ski y snowboard) y cualquier tipo de negocio. Se visualiza correctamente en cualquiler dispositivo, puede integrarse en una página web existente e incluye la conexión a pasarelas de pago como paypal, redsys y 4b.

Mybooking empezó como un servicio para una empresa de alquiler de vehículos en verano de 2012 y en 2015 se ha convertido en una solución vertical para cualquier negocio.

Te lo configuramos en 72 horas para que empieces a recibir reservas cuanto antes.

¿Quién esta detrás de My Booking?

Juan Gil Miqueo. Programador de aplicaciones para la web (Ruby, Javascript) y dispositivos móviles (Android e IOS). Casi veinte años trabajando en el sector de las TIC en empresas como T-Systems y BDigital. Freelance desde 2011, compagino el desarrollo de aplicaciones para móviles para Pixind Smart Developments con el desarrollo de My Booking.

Vivo en Menorca desde la primavera de 2014. Estudié shiatsu, salgo a correr todos los días, disfruto de la naturaleza y estoy abierto a la cooperación al desarrollo en el área de la educación.

Puedes encontrarme en:

Oscar Abad Garcés. Ingeniero de software en aplicaciones web (Meteor, Javascript, WordPress), especializado y con experiencia de más de 8 años en sistemas escalables de tiempo real. Freelance desde 2015 desarrollando aplicaciones web multiplataforma, dedicadas principalmente a la generación y consumo de contenidos multimedia en tiempo real.

Equipo My Booking

Inversores

Sí quieres invertir en mybooking puedes encontrarnos en: El plató dels Joves en Maó, Menorca